¿Como cambiar el piso de mi casa sin demoler?

Pensando en agilizar los tiempos de obra, contamos con un producto que permite colocar uno nuevo sobre el existente. Se trata de Gluemic FLEX. Una mezcla adhesiva que se puede colocar sobre superficies con o sin absorción como cerámicas, porcelanatos, baldosas y/o mosaicos graníticos.

Muchas veces uno posterga la decisión de cambiarlo porque se cree que representa una obra pesada, sucia y que demora mucho tiempo. Sin embargo, ya existen soluciones que se vuelven aliadas de aquellos que se animan a renovarse. Y la elección del revestimiento del suelo es fundamental para hacer la diferencia a la hora de recrear un ambiente. Hoy en día existe una gran variedad de propuestas y se puede elegir entre diferentes opciones de precios y gustos.

El proceso de aplicación es sencillo. Primero tenemos que limpiar bien la superficie donde irá el nuevo material. Luego, utilizar Gluemic FLEX y por último, colocar el porcelanato o la cerámica elegida. De esta manera se evita tener que remover o levantar el piso existente, evitando horas de trabajo pesado y suciedad en todo el hogar. Por último, para terminar de una forma prolija y decorativamente perfecta, se recomienda utilizar las pastinas Gluemic PRO